Una de las situaciones más difíciles que enfrentamos al momento de decidirnos por instalar pasto artificial para nuestro jardín o área recreativa es la elección del producto más adecuado, por lo que te sugerimos tener en cuenta las siguientes pautas para hacer la elección más satisfactoria.


Pasto artificial de vista natural. 
La gama de pasto artificial de fibras más altas comprende medidas desde 40mm hasta 60mm. Son productos específicos para entornos de uso moderado y se caracterizan por su gran frondosidad y sensación de confort ya que simulan a la perfección la pisada del césped natural; además de que la recuperación de la fibra es óptima.

Instalación recomendada en: jardines de alto standing, zonas de juego, piscinas privadas, zonas verdes privadas de alta gama en general.


Césped artificial para zonas verdes
. Estos son ideales para entornos de uso frecuente y comprende las medidas entre 30mm hasta 35mm. Son productos polivalentes que se caracterizan por tener una mayor resistencia y recuperación, además de ofrecer más frondosidad y rizo.

Instalación recomendada en: jardines, zonas de juego con mascotas, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas y restauración de alto standing.


Césped sintético de mayor resistencia
. La gama de césped artificial de fibras más cortas, comprende las medidas entre 15mm hasta 25mm. Son productos de uso intensivo y se caracterizan por su gran resistencia, por lo que son ideales para entornos con mucho tránsito.

Instalación recomendada para: terrazas, balcones, zonas comerciales, y zonas para mascotas.





Para más información sobre los diferentes modelos y usabilidad en pasto sintético, acude con nuestros asesores para elegir el césped artificial que se adapte a tus necesidades y presupuesto.