El pasto sintético o artificial es una excelente opción al césped natural por muy diversas razones. A continuación, te presentamos las más relevantes para que puedas decidirte por esta opción con toda seguridad de que es la mejor.




  • Una de las mejores ventajas de pasto sintético es que se mantiene verde todo el tiempo. No tendrás que pasar por las etapas en que pierde su belleza debido a los cambios de estación, sino que siempre tendrá un reluciente verde brillante.
  • El pasto sintético resulta mucho más barato que el natural a mediano y largo plazo. Esto se debe a que su mantenimiento es mínimo, además de que no requiere de riego, por lo que no gastarás más agua.
  • Puede ser usado tanto en exteriores, como en interiores. Las nuevas tendencias están aprovechando las ventajas del pasto sintético para colocarlo como decoración interna, por ejemplo, en oficinas para hacer más ligero el ambiente, o en las habitaciones de los niños, para evitar impactos.
  • No tienes que preocuparte por las alergias ya que, al no ser natural, el pasto sintético no las ocasiona.




Si estás interesado en adquirir pasto sintético, ¡contacto con nosotros! Nos dedicamos a su venta, instalación y mantenimiento, estaremos felices de atenderte.